El Alba se pasa al fútbol sala

Miembros de la primera plantilla del Albacete Balompié participaron en este acto benéfico, de sensibilización y enmarcado dentro de los actos del 75 aniversario

Aunque fuese por un rato y por una buena causa, algunos miembros de la primera plantilla del Albacete Balompié y el cuerpo técnico han participado en un partido de fútbol sala benéfico y de sensibilización. Los jugadores del Alba se han enfrentado al equipo albaceteño de fútbol sala con discapacidad visual, AFUSA.

Entre risas y buen ambiente ha discurrido este acto donde los jugadores del Alba como Mallo, Pizana, Núñez, César, Miquel, Diego, Benito, Cidoncha e Iván Cifuentes, además de miembros del cuerpo técnico como el preparador físico Pedro Gómez y el recuperador Alberto Piernas han disfrutado de un buen rato de deporte y solidaridad. También se encontraba presente Luis César Sampedro y su segundo Juanky.

Para igualar las condiciones, los jugadores del Albacete llevaban unas gafas especiales que reducían su visibilidad de distintas maneras.

En esta gala presentada por Rosa María Gómez donde lo de menos ha sido el resultado, 6-4 a favor de los chicos del Alba, también se han sorteado en el descanso una camiseta del Albacete firmada por toda la plantilla y una cesta de Navidad que a buen seguro han alegrado a sus propietarios.

 

{gallery}2015_2/noticia/ONCE-Albacete{/gallery}

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.