Sampedro: «Hay que acordarse de que venimos de tres temporadas en Segunda B»

Disgustado aunque no preocupado por los resultados, Luis César Sampedro admite que tienen que ser autocríticos aunque está convencido de que el equipo irá a más

ANÁLISIS DEL ENCUENTRO

«No hemos jugado bien pero no es para que no hayamos marcado algún gol. Este partido lo vemos de una manera mala porque venimos de una derrota y lo vemos todo turbio. No hemos jugado bien pero teníamos que haber marcado algún gol ante un rival que estaba detrás de nosotros y está hecho para jugar en Primera el año que viene. Nosotros estamos hechos para salvarnos y estamos bien con respecto al objetivo. No estoy traumatizado por estar el 16, lo arreglaré e iremos para arriba»

TITULARIDAD DE MANU MIQUEL

«Hice una alineación con los mejores para ganar, y por eso puse a Miquel»

HAY QUE TENER MEMORIA

«Vengo de Segunda B con el Albacete, estar el 16 a día de hoy no me traumatiza. La gente se disgusta, no nos gusta perder. El fútbol no tiene memoria, solo para algunas cosas. Hay que acordarse de que estábamos en Segunda B. Estoy disgustado, me gustaría estar más arriba pero no estoy traumatizado».

ENTIENDE A LA AFICIÓN

«Entiendo el disgusto porque a nadie le gusta ni se acostumbra a perder».

DOS GOLES EN LOS CINCO ÚLTIMOS ENCUENTROS

«Por eso no ganamos, es una de las razones. Encajamos y no metemos, es sencillo. Había que haber marcado algún gol, sino cualquier error lo pagas. Hemos tenido situaciones para meter el balón en la portería».

¿QUÉ HAY QUE MEJORAR?

«Hay que ser mejor en todas las fases del juego, encontrar la mejor versión de los jugadores, ir perfeccionándonos. Hay que hacer autocrítica, yo el primero y los jugadores también, no estamos alcanzando nuestra mejor versión».

LUIS CÉSAR AMBICIOSO

«Yo soy el más ambicioso de todos los que estamos aquí. Mi prestigio y mi salario aumenta cuanto mejor vaya el equipo. Pero se de donde vengo, el Albacete viene de tres temporadas en Segunda B, hay que acordarse de todo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.