Portugal: «Hemos sido superiores en el computo general»

Miguel Ángel Portugal destacaba que a diferencia de otros encuentros su equipo había tenía ocasiones y se mostraba contento con los tres puntos conseguidos

FELIZ CON EL RESULTADO

«En el computo general hemos sido superiores, podíamos haber matado el partido antes del final. Hemos hecho un buen partido».

MEJORANDO LAS OPORTUNIDADES

«Hemos llegado más que otros días, hemos tenido oportunidades para ganar bien».

EXPULSIÓN

«En la expulsión he dicho al árbitro algo que estaba sucediendo en el campo y nada más. A veces tienen libertades excesivas con su poder y no está bien».

ENTRADA DE RODRI

«Ha estado muy bien, ha hecho movimientos fantásticos, tiene que insistir y ya le llegará el gol. Lo importante es que el juego del equipo llega a la última parte y tenemos que incidir ahí».

GOL ANULADO

«El asistente que me ha expulsado ha visto que el gol no era legal y se ha equivocado. Respeto a los árbitros pero a veces tienen poder excesivo».

BUENAS SENSACIONES

«Me quedo con la sensación de que hemos sido sólidos, hemos sido poderosos por arriba y al final nos faltó un poco recoger la segunda jugada. Salvo los minutos finales que hemos tenido incertidumbre, hemos interpretado el partido bien».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.