Juan Carlos: «Nos vamos fastidiados porque creemos que el equipo no merecía la derrota»

 

Contento por la actitud del equipo sobretodo en la segunda mitad, Juan Carlos se mostraba dolido con una derrota a su juicio inmerecida

Jona autocrítico: «Esto no nos vale, así no vamos a ningún sitio»

 

 

NADA DE ACUERDO CON LA DERROTA

«El Valladolid para mí no ha sido mejor. Ha sido un partido parejo donde creo que hemos tenido ocasiones por ambos lados y al final ellos la han metido y nosotros no. Estamos serios por la derrota no por el juego, hemos hecho cosas buenas y cosas malas. Nos vamos fastidiados porque creemos que el equipo no merecía la derrota, creo que lo justo hubiese sido un empate».

CONTENTO CON LA IMAGEN DEL EQUIPO

«No tengo las cuentas exactas, desde el campo siento que tuvimos varias. Puede ser que hayan tenido alguna más, pero sobretodo en la segunda parte me ha gustado como ha salido el equipo. El gol ha sido de los llamados psicológicos y reponerse a eso es complicado. Me voy triste porque el equipo lo ha dado todo para poder ganar. Con esta dinámica y un poco más van a venir las victorias».

GANAR CURA LAS PENAS

«El mejor bálsamo para curar las derrotas es una victoria, sabemos que tenemos que ir a los tres puntos y saldar una asignatura pendiente como es el jugar fuera de casa. Tenemos todos los alicientes para salir en Santo Domingo a ganar, tenemos que dar la cara, se gane o se pierda».

DOLIDOS CON LA DERROTA

«Más que preocupación, la gente está dolida porque no se ha merecida la derrota. Me preocupa más la imagen fuera de casa. Confío en esta plantilla de que vamos a ir adelante».

GOL ANULADO AL VALLADOLID

«Voy a por el balón y noto que me empujan y pierdo de vista el balón. Luego me han dicho que había sido falta».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.