Jona autocrítico: «Esto no nos vale, así no vamos a ningún sitio»

El delantero que hoy fue suplente asume el mal papel del Albacete en estos últimos encuentros y remarca que deben hacer autocrítica para mejorar

 

NO SALE NADA

«Nos tenemos que ir a casa pensando que esto no nos vale, así no vamos a ningún lado. Tenemos que hacer autocrítica y saber que hay que dar un cambio radical. Tenemos que empezar a sumar ya porque aunque esto sea muy largo debemos empezar a sumar de tres en tres y pensar en sumar en Alcorcón».

MOTIVOS DEL MAL JUEGO

«Es cierto que últimamente no estamos jugando con la confianza que hemos tenido en el primer tramo de inicio de Liga, quizás sea eso lo que nos falta. Tenemos que coger más confianza de la que tenemos, mejorar el acierto de cara a portería. Estamos tranquilos porque el equipo quiere y Luis César también y vamos a una».

QUIERE MEJORAR

«En la ocasión que tuve el defensa me desestabiliza un poco pero no es excusa, la tengo que meter. Para eso me ha traído el Albacete. Soy muy autocrítico conmigo, tengo que trabajar mucho más para hacer lo que el Albacete me ha traído a hacer aquí. Tengo que responder al equipo, a Víctor, al presi, tengo que ponerme las pilas desde ya».

MUCHO TRABAJO POR DELANTE

«Debemos mejorar todo, cada faceta del juego desde el minuto uno. Hay que hacer sobretodo autocrítica, esto no nos vale, no vamos a ningún lado».

OBJETIVO: MARCAR

«Más ganas que nosotros de marcar no tiene nadie, debemos seguir trabajando en afinar la puntería, tenemos un vestuario increíble, todos queremos y estoy seguro que vamos a hacer un año bonito».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.