Un derbi por todo lo alto

Esta tarde se disputará el derbi manchego en División de Honor Juvenil entre el Albacete Balompié y la UB Conquense en la Ciudad Deportiva entre dos equipos con trayectorias muy opuestas. Mientras que el cuadro local está situado en la novena plaza con 19 puntos, los visitantes ocupan la última posición, con nueve unidades menos

El Albacete intentará prolongar su buena racha de resultados y hacer bueno el punto, que supo a poco, sumando en Elche. Un encuentro en el que cuajó una excelente actuación en todos los aspectos. El equipo fue muy superior al rival, sobre todo en la primera mitad, y aunque en la segunda los ilicitanos tuvieron más profundidad, apenas generaron problemas al cuadro manchego. Sin embargo, un error en el tiempo de descuento, contrarrestó el gol anotado por César Munilla.

Los de Pepe Poyatos intentarán lograr la machada en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, donde el Albacete solo ha perdido dos partidos esta temporada (jornada 1 y 11) y lograr una victoria (sería la primera a domicilio) que les permita seguir soñando con la categoría, en la que actualmente ocupan la última posición del Grupo VII de División de Honor.

Como siempre, en este tipo de enfrentamientos entre jugadores que se conocen mucho, los pequeños detalles serán los que inclinen la balanza hacia un lado u otro. Es un encuentro de carácter especial para Marcos Bautista y el valenciano Borja Borreda, ambos ahora en las filas del Conquense, que jugaron seis y tres temporadas respectivamente en el conjunto albaceteño.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.