Los miembros de la Peña Alba en Mallorca pudieron disfrutar de su equipo

 

 

Esta peña, formada en 2004, y que cuenta con cinco miembros vive los partidos del Albacete desde las Islas Baleares. Los miembros de la peña son «amigos con descendencia en Albacete», relata su vicepresidente Víctor Ojeda. Los inicios de esta peña fueron hace ya 11 años cuando «nos enteramos que venía el Albacete a jugar a Malloca y nos juntamos».

Para los miembros de la Peña Albacete, vivir los partidos desde lejos «es un sufrimiento porque no ves lo que está pasando, no tienes al equipo cerca y en los medios locales no dicen nada acerca del Albacete». Por tanto el encuentro de la semana pasada fue especial para estos aficionados, a pesar de la derrota, «intentamos hacer todo lo que podemos para conocer a los miembros del equipo, acercarnos al aeropuerto, al hotel, y al final lo conseguimos».

Por último el vicepresidente de la peña, daba las gracias al Albacete «por hacer posible que conozcamos al equipo cada vez que viaja», así como esperan «poder viajar pronto a Albacete para disfrutar de un partido en el Carlos Belmonte».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.