Derrota del juvenil División de Honor ante el Conquense

Albacete Balompié y UB Conquense se enfrentaban esta tarde en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta en el encuentro de la jornada 15 del grupo séptimo de la Liga Juvenil División de Honor

Galería de fotos del Albacete Juveni DH 0-1 UB Conquense

El encuentro estaría muy igualado y en una primera mitad poco afortunada por ambos bandos, sobre todo del Albacete que apenas frecuentó la portería del meta visitante Gallego. El Conquense por su parte pudo adelantarse hasta en dos ocasiones aunque se llegaría con 0-0 al intermedio.

En la segunda mitad, más de lo mismo, encuentro igualado pero ahora el Albacete buscaría el gol con más ahínco que en la primera mitad, cuando no se había sobrepasado la media hora de la segunda mitad, el Albacete tuvo el gol en las botas de Alfon que entraba solo en el segundo palo para empujar el balón que finalmente salía por encima de la portería. Gol cantado que marró el delantero internacional con España. Incredulidad en los jugadores blancos que veían como su mejor oportunidad se desbarataba.

El Albacete intentaba adelantarse con centros y córners que la defensa conquense acertaba siempre a despejar. A diez minutos para el final del encuentro, en una falta a favor del Conquense en la frontal del área, el número 10 Miguel lanzaba con pierna izquierda y su lanzamiento entraba por la escuadra, un auténtico golazo.

Finalmente victoria para el Conquense que se lleva sus tres primeros puntos fuera de casa. Caras de alegría en los visitantes que viajaron con bastantes aficionados, y cabreo de los locales, que lo intentaron con más corazón que cabeza. La próxima semana el Albacete visita al Huracán de Valencia sumido en graves problemas económicos lo que está provocando que muchos de sus jugadores estén abandonando el club valenciano.

FICHA

Albacete Balompié: Avendaño, Adrián, Ortega, Ángel, Álvaro, Salas, Juancar, San Juan, Alfonso, Alberto, Madalin. También jugaron Nieves, Marcos, Bravo y Munilla.

UB Conquense:  Gallego, Peli, Sergio, Tomas, Huélamo, Marcos, Ali, Broja, Javi, Miguel y Alonso. También jugaron Chana, Raúl y Aarón.

Gol: 0-1 minuto 80, Miguel.

Árbitro:  Jesús Ruiz Alonso amonestó a los visitantes Sergio, Marcos y Alonso.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.