El Albacete recupera efectivos para recibir al Valladolid

 

En principio, Luis César Sampedro podrá contar con Antoñito, Santi Jara, Miguel Núñez y Jona. Pero son baja segura: Pulido, Adriá Carmona y Jason 

Semana de recuperaciones en el Alba, que si la pasada jornada viajaba a Mallorca bastante mermado por las lesiones y sanciones, para este domingo Luis César Sampedro recupera a varios de sus hombres importantes. Entre ellos, destaca la vuelta de Miguel Núñez, que podría ser de la partida ante el Valladolid, tras cumplir sanción por su expulsión ante el Elche.

También se han recuperado de sus lesiones, Santi Jara y Antoñito. Hay que tener precaución con ambos, pero todo apunta a que el lateral volverá al once, mientras el almenseño esperará en el banquillo. Las buenas noticias no sólo terminan ahí, pues Jona se producía un fuerte esguince en Palma, del que parece estar totalmente recuperado en tiempo récord.

En cuanto al capitulo de bajas, en la sesión matinal del viernes, Adriá Carmona trabajó en el gimnasio y posteriormente saltaba al césped para seguir su recuperación junto a Alberto Piernas. Jason se lesionaba el jueves y es baja. Al igual que Pulido, que no ha entrenado en toda la semana al ritmo de sus compañeros. Se ausentaba Juan Carlos, pero en principio las molestias del portero no serán nada y seguirá defendiendo la meta ante el conjunto vallisoletano. Sampedro realizará cambios en el once, así lo avisaba en la previa, aunque no los confirmará hasta el domingo. Veremos el once por el que finalmente se decide, pero podría estar formado por: Juan Carlos, Antoñito, Gonzalo, Núñez, Paredes, Edu Ramos, Portu, Mario Ortiz, César, Samu y Rubén Cruz. 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.