Cristian González seguirá a prueba con el Alba

 

A pesar de que han pasado 15 días, Sampedro confirma que deben ver más tiempo al futbolista, aunque también realiza una primera valoración sobre él. El Alba tomará una decisión en las próximas semanas 

Más de dos semanas aprueba en el Albacete y el club blanco quiere seguir observando la evolución del delantero, Cristian ‘Chula’ González. El argentino se ejercita al mismo ritmo que el resto de compañeros, los técnicos cada vez pueden sacar más conclusiones sobre el futbolista y Luis César Sampedro contestaba en la previa del Valladolid, varias cuestiones sobre la continuidad o no del atacante.

El técnico indicaba que aún no han tomado una decisión respecto al futuro de Cristian: “No hemos hablado todavía, ni tenemos una decisión tomada. No sé los días que necesitamos aún para verle”.

En cuanto a qué le está pareciendo, el entrenador gallego cuenta que “es un chico que en el área es rápido, hábil, buen definidor y joven. Debemos pensar en que hacemos, el presidente, Víctor y yo. En algunas cosas mando más que en otras, pero no puedo desvelar mi opinión en los medios. La sabrán las personas que tienen que decidir conmigo”.

A pesar de llegar hace 15 días, el entrenador deja claro que “a los jugadores debemos verlos más tiempo. En 15 días no se puede decidir. Las personas necesitan tiempo, viene de otra país, de otro fútbol y no es sencillo esto”.

Para finalizar, el míster también señalaba que en el mercado invernal que se aproxima “no hemos pensado aún en hacer incorporaciones. Cuando llegue el mercado, veremos como estamos, el juego que hacemos, si algún jugador se quiere marchar o no, si algún futbolista quiere venir… Cuando todo vaya sucediendo, se verá. Aún no ha pasado”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.