Dorronsoro: «Solo pienso en estar al cien por cien, no sé que puede pasar en diciembre»

El guardameta recuperado y disponible desde hace unas semanas para el míster no valora otra cosa que no sea seguir en el Alba a pesar de las dificultades que con tres porteros pueda tener para disputar minutos

Turno para Fran Dorronsoro ante la prensa y lo hacía para anunciar que a pesar de no haber entrado en las últimas convocatorias, «estoy al cien por cien, ha pasado un tiempo para que el dedo cicatrizara bien, las pruebas están bien y me encuentro a disposición del míster».

Conocedor de las dificultades que tendrá para contar con minutos el cántabro tiene claro cual es su papel y su meta ahora mismo, que no es otra que trabajar y poder jugar con el Albacete, «con un portero más va a ser más complicado no solo jugar sino entrar en la convocatoria. Al final es beneficioso para el Albacete, con tres porteros cualquier percance  no tendrá problemas como ya los hubo».

«Hace nada que he empezado a entrenar, solo pienso en ponerme al cien por cien y trabajar para poder estar con el equipo. Nunca se sabe que puede pasar en diciembre».

«Cada uno asume su rol, Juan Carlos es el portero titular y Dani y yo tenemos que trabajar para ver quien va convocado».

«Las cosas vienen así, hay que superarlas. Estoy bien, recuperado y preparado para cuando el míster quiera».

La situación del equipo en la clasificación no es la ideal, pero comparando lo vivido el curso pasado Dorronsoro no lo ve tan mal, «habiendo vivido lo del año pasado me parece que estamos de maravilla. A estas alturas yo personalmente me fui muy mal a casa. Fuera de casa no hacemos las cosas como en casa pero si creo que tenemos mejor plantilla que la temporada pasada y vamos a hacer una buena campaña. Las bases están y el trabajo también, nos falta un poco más de intensidad y ganas fuera de casa, puede ser eso lo que nos falte».

No hay una explicación clara para decir que es lo que le ocurre al Albacete fuera de casa donde todavía no ha conseguido ninguna victoria, y aunque no duda de la profesionalidad de sus compañeros puede que la causa sea más mental que física o táctica, «los jugadores van a correr y pelear igual que en casa, pero entras en esa dinámica de pensar ‘en casa si y fuera no’, podemos superar esas situaciones porque es importantísimo puntuar fuera de casa, esperemos que sea pronto».

El domingo visita el Belmonte el Real Valladolid, el equipo Pucelano venció al Albacete la temporada pasada con un gran partido que coincidió con un mal momento de los manchegos, «el año pasado el Valladolid fue superior, aún así hicimos tres goles y en su casa les ganamos. Creo que era un mejor Valladolid que el de este año. El Valladolid aspira a subir a Primera, pero ya hemos visto que en nuestra casa le plantamos cara a quien venga».

Dorronsoro tiene claro que si los vallisoletanos no pasan por un buen momento, el Albacete debe intentar aprovechar esa situación para ganar el partido, «un Valladolid como es, con el presupuesto que tiene, debemos aprovecharnos del ansia de ganar que tienen», finalizaba.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.