Santi Jara: «Cuando salimos al campo queremos ganar»

El almanseño es otro de los que vuelve tras superar sus molestias en el aductor y aunque es obvio que al equipo le ocurre algo fuera de casa no aciertan a saber lo que es

 

Santi Jara vuelve tras dos semanas fuera del equipo y tras haber superado unas molestias que le impedían ejercitarse al ritmo de sus compañeros, a su vuelta el jugador se sentía «un poco sin ritmo, cansado de pulmón» aunque afirma que , «eso se coge con tres o cuatro entrenamientos, no me preocupa demasiado».

Sobre si se encuentra preparado para el encuentro del domingo o no el jugador es rotundo, «si estoy entrenando es porque me encuentro bien, después es el míster quien decide si entro en lista o no. He estado esperando a encontrarme bien porque no quería forzar en una zona complicada como el aductor, si he vuelto es porque me encuentro bien».

Pocos en el equipo pueden contestar a qué es lo que le ocurre al Albacete fuera de casa para mostrar esa imagen tan paupérrima, el propio Jara no encuentra la explicación, «está claro que no estamos contentos sobretodo con lo que venimos haciendo fuera de casa donde no hemos ganado. Nosotros somos los primeros que salimos al campo y queremos ganar. No sabría decirte lo que falla, es obvio que falla algo. A ver si encontramos fuera de casa la tecla y logramos ganar pronto».

El Valladolid de esta temporada no es el mismo que el de la pasada, algo que no pasa por alto en los jugadores del Albacete, para Santi Jara el motivo de su posición en la tabla puede ser que «hay más juventud en el Valladolid, visto desde fuera se ve gente menos veterana, eso a veces en la categoría se nota. No están teniendo la suerte que esperaban».

Para concluir, Jara afirma que a nivel de rendimiento «lo que primo a final de temporada es lo grupal, da igual si juego veinte partidos si luego el equipo no se encuentra donde me gustaría. Ya lo dije un día, espero quedar lo más arriba posible, para ello vamos a trabajar todo el año».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.