Miguel Núñez de vuelta ante el Valladolid

El central vuelve tras cumplir partido de sanción, este domingo ante el Valladolid la decisión de contar con él será del míster Luis César Sampedro

El capitán del Albacete Balompié vuelve a estar a disposición del míster para el encuentro ante el Real Valladolid tras cumplir un encuentro de sanción por su expulsión ante el Elche, a su vuelta Núñez cofia en poder dar la vuelta a la situación, «después de la sanción ya estoy a disposición del míster, espero que cambiemos la imagen del domingo pasado, seguir haciendo las cosas como las venimos haciendo en casa. Lo del domingo hay que dejarlo atrás, el domingo viene el Valladolid, otro equipo distinto».

A nadie se le escapan los números del Albacete como local y como visitante y el gran abismo que se abre entre ellos, para el capitán tampoco es sorpresa, «es evidente que estamos siendo muy irregulares. Es cierto que nos está costando mucho sacar los partidos de fuera de casa. Con trabajo y conociendo nuestros errores empezaremos a mejorar la imagen fuera de casa».

«Estamos bajando el nivel fuera de casa, debemos ser conscientes de las cosas que hacemos mal y debemos tratar de corregir».

El del domingo es un encuentro donde el Albacete está obligado a ganar si no quiere complicarse la clasificación, y es que dos jornadas sin puntuar serían demasiadas en una competición tan igualada, «cuando no se puntúa fuera de casa, la semana siguiente vas con más urgencia a jugar en el Belmonte. Es importante hacerse fuertes en casa, y poco a poco corregir la imagen de fuera de casa».

La temporada pasada, el Real Valladolid visitó el Belmonte en una situación que no era nada buena para los manchegos y el equipo salió muy mal parado de aquella cita, con un Valladolid que pasó como un rodillo por encima de los blancos, «nos pilló una mala dinámica, después fuimos a Pucela y le jugamos de tú a tú a un equipo hecho para ascender. Sabemos competir y hacer las cosas bien contra los equipos fuertes, confío en que el domingo vamos a ganar el partido».

Encuentro complicado también para los de Pucela, Miguel Ángel Portugal no está consiguiendo hacer que su equipo ascienda en la tabla y de momento se encuentran un punto por debajo de los albaceteños, «será un partido duro. Sabemos de la calidad del Valladolid, un equipo que no se encuentra donde esperaba a principio de temporada pero que tienen jugadores para luchar por los puestos de ascenso, hay que tenerles mucho respeto. Nosotros en casa debemos seguir con la imagen que hemos dado contra equipos de mucha calidad como Córdoba, Almería o Elche», finalizaba.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.