Las notas del Mallorca – Albacete

Como cada semana en Aúpa Alba ponemos nota a los jugadores del Alba en su último partido, esta vez en la derrota ante el Elche.

Juan Carlos: 4. Evitó que el equipo fuese perdiendo antes. El único que saca carácter en el campo.

Córcoles: 0. Desbordado en repetidas ocasiones, Moutinho lo tuvo fácil.

Agus: 1. Volvía a casa. Se le vio lento y desbordado en muchos momentos. El público mallorquín se alegraría de verle con otra camiseta.

Gonzalo: 3. El único que se salva de la quema. Volvió a demostrar que esta a un gran nivel, pero solo no puede hacer nada.

Paredes: 2. Aunque no desentonó demasiado, estuvo menos resolutivo que otras veces. Además pecó a la hora de dejar la pierna para que el colegiado señalase penalti.

Edu Ramos: 2. Desaparecido como el resto del equipo, incapaz de crear ni destruir juego, cuando el equipo no juega bien a él se le nota más.

Diego Benito: 1. A pesar de dejar detalles de otro fútbol, tampoco consiguió crear juego prácticamente. El Mallorca ganó esa parcela del campo sin discusión.

César Díaz: 2. No tuvo ninguna ocasión para poder desplegar su juego. En ocasiones se muestra que cuando no puede correr no tiene nada más que ofrecer.

Portu: 1. Muy perdido por el campo, intentando luchar y correr pero con poca efectividad. La potencia sin control no sirve de nada

Samu: 1. Como todos los jugadores de ataque no apareció en la mayoría del partido. Esta vez no pudo tan siquiera dejar algún destello de calidad.

Jona: 0. .De nuevo vuelve a no mostrar la intensidad y ganas de otros partidos. Aguantó con molestias el último cuarto de hora antes del descanso.

Cambios: Rubén Cruz, Jason y Mario Ortiz.

Rubén Cruz: 2. Corrió y peleó pero sin fortuna ninguna, Además muy mal en el libre indirecto que casi termina en gol en contra.

Jason: 0. Este chico tiene mucho que mejorar y demostrar el por qué se le fichó como a una joven promesa.

Mario: 2. Poco tuvo que hacer durante el tiempo que estuvo en el campo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.