Sampedro: «Puse una alineación y no me gustó ninguno»

Disgustado y dolido se mostraba Luis César Sampedro tras la derrota por dos a cero ante el Mallorca en un partido donde el gallego ha visto a un Albacete muy inferior a su rival

Valoración del partido

«Hemos sido muy inferiores al Mallorca del minuto 1 al 93». «El penalti no sé si ha sido».  «El ritmo defensivo del Mallorca ha podido con nuestro ritmo ofensivo y nuestro ritmo defensivo ha sido muy inferior al del Mallorca, cuando uno roba más construye más. Hemos sido muy inferiores en todas las parcelas del campo y en todos los duelos individuales, cuando eso sucede lo que toca es perder».

«Vienes a contrarrestar y proponer cosas y no te sale nada. Si hago un once inicial y pierdo nueve duelos individuales lo más normal es que acabe perdiendo. Muy mal mi equipo, muy superior el Mallorca, en esta versión no vamos bien».

Disgustado con todo el equipo

«Puse una alineación y no me gustó ninguno. El culpable soy yo por poner esta alineación, no hay más. Esperaba una versión de juego de un estilo que no he encontrado».

«Hemos jugado muy mal y hemos perdido merecidamente. Hay que mejorar cosas y hay que perfeccionar cosas. Lo sabemos hacer mejor que hoy, lo puedo asegurar».

Cambios obligados

«Jona se ha lesionado muy rápido y lo hemos tenido que cambiar y César también se ha lesionado. Hemos tenido que hacer dos cambios por lesión».

La clave de la derrota

«Mi problema no es que el Mallorca me haya presionado arriba. He perdido porque no he robado donde tenía que robar, no he sido superior en duelos individuales en campo contrario, no por la salida de balón».

Derrota amarga

«Vamos cumpliendo episodios, cerramos la página dieciséis y abrimos la diecisiete, a base de golpe y caídas uno tiene que levantarse y perfeccionarse. Las derrotas te hacen ver defectos que no intuíamos y hoy hemos mostrado muchísimos defectos. Estoy dolido, triste y disgustado porque he sido inferior al Mallorca».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.