El Funda remonta y se trae un punto de Huelva

El equipo de Mila Martínez remontó un 2-0 en una buena segunda parte, las manchegas tiraron de orgullo y saber hacer a pesar de las bajas con las que contaban

 

Encuentro complicado el que disputaba el Fundación Albacete Nexus en tierras onubenses pues las bajas condicionaban al equipo de Mila Martínez. Con un once donde entraron poco habituales formado por Luci, Palo, Tere, Autumn, Mushu, Mati, Leles, Carla, Alba, Llanitos y Eli, y donde también jugaron Irene Sotos y  Llanetes.

Por el Sporting de Huelva jugaron Sarita Serrat, Elena, Sandra, Maite, Paulita, Patri Gavira, Virgy, Marina Martí, Anita, Ali y Martín-Prieto. También jugaron Jenny Benítez, Irene

El Funda, con alguna que otra ocasión, aguantó hasta pasada la primera media hora de juego cuando Martín-Prieto definía a la perfección un pase interior entre líneas de Virgy. Con este resultado perdiendo por la mínima se llegaría al descanso.

Malas noticias para el Nexus traería la reanudación pues al minuto del comienzo Virgy de vaselina hacía el 2-0 y el partido se ponía complicado para las albaceteñas.

El conjunto manchego sacó casta y a base de insistir conseguiría empatar el marcador. Primero con un tanto de falta directa materializado por Leles y más tarde, en el minuto 63, con un gol de Alba que definía a la perfección ante la portera Sarita Serrat.

Con este marcador finalizaría el encuentro. El Fundación Albacete Nexus consigue un valioso punto que le hace ascender posiciones y salir de los puestos de descenso. El Fundación tiene ahora mismo ocho puntos y es decimotercero en la tabla. La próxima semana será el Valencia Femenino quien visitará la Ciudad Deportiva.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.