Un Funda plagado de bajas visita al Sporting de Huelva

Las jugadoras de Mila Martínez afrontan un complicado encuentro en Huelva con un equipo plagado de bajas y en un momento difícil de la temporada

Con hasta cinco importantes bajas y la duda de la delantera María, así afronta Mila Martínez la visita a Huelva donde este domingo a partir de las 12.30 horas se enfrentarán al equipo local Sporting de Huelva.

Las Albaceteñas vienen de perder en casa ante el Rayo Vallecano en un partido muy disputado y que se decidió al final con un gol de las de la franja. Son penúltimas con siete puntos al igual que los tres rivales que tiene por encima.

Para este encuentro no podrá contar con la portera Elena de Toro, Miri, Celia, Elena, Costa y Vane. La delantera María Arranz es sería duda con molestias físicas. Con tanta baja, Mila ha tenido que tirar de cantera y la jugadora del Fundación B Andrea viajará con el equipo hasta tierras onubenses.

La convocatoria por tanto la forman: Rei, Luci, Autumn, Palo, Leeles, Mati, Llanitos, Llanetes, Carla, María, Alba, Irene Garrido, Eli, Mushu y Andrea.

Según la preparadora del Fundación y a tenor de las bajas en este encuentro pueden ocurrir dos cosas, «o sacamos fuerzas y orgullo de toda la mala suerte que estamos teniendo o nos hundiremos un poquito más».

Por su parte las andaluzas vienen de ganar en casa a un rival importante como es el Valencia por uno a cero, ahora mismo son octavas en la tabla, posición que cierra los puestos de Copa de la Reina.

En el rival dos albaceteñas como Marina Martí y Ali, recién incorporada, se verán las caras con sus antiguas compañeras, pero el Funda no atraviesa un buen momento y según Mila, «no estamos para sentimentalismos. Debemos salir a dar el máximo e intentar traernos algo positivo».

Jornada 11 la que se vivirá este domingo en el Municipal El Morillo donde a partir de las 12.30 horas Sporting de Huelva y Fundación Albacete Nexus lucharán por los tres puntos.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.