El Albacete intentará prolongar su buen momento en Elche

12 horas. Elche CF – Albacete Balompié. Campo Municipal El Altet

Las dos revelaciones del campeonato liguero frente a frente. En este inicio de temporada se está viendo la mejor versión del Elche CF y el Albacete Balompié de las últimas campañas. Ambos llegan con sensaciones similares, aunque es el conjunto local el que se encuentro en un mejor momento de forma (2V-3E); los manchegos llegan cargados de moral, tras vencer al CD Alcoyano (3-1) y abrir una buena brecha de puntos con respecto a los puestos de descenso. Un triunfo que llegaba tres semanas cargadas de muchos contratiempos con lesiones de jugadores importantes. Sin embargo, la enfermería empieza a descongestionarse. La principal novedad en la convocatoria es la entrada de Carlos Sanjuan, que desde finales del mes de octubre estaba en el dique seco por una rotura de fibras en el abductor.

 

Será un partido muy especial para el ilicitano, ahora en las filas del Alba, Ángel Pérez que empezó a dar sus primeras patadas en el Elche hasta Cadete B, cuando hizo las maletas para marcharse al Hércules CF. Así como para el alicantino Javi Ortega, criado en el Hércules CF, eterno rival de los ilicitanos.

 

El duelo que se disputará en la matinal del domingo cambia su escenario habitual, la Ciudad Deportiva (dónde se estará disputando un torneo de fútbol base), por el Municipal del Altet.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.