Gálvez: «Hay que ganar al Albacete como sea»

Gálvez al que la directiva balear ha dado tres encuentros de crédito, usará el primero de ellos este próximo domingo ante el Albacete, un encuentro que quiere ganar a toda costa

Sampedro indica que deben jugar en Mallorca como si fuese el Belmonte

En sus primeros días como primer técnico al frente del cuadro balear Pepe Gálvez ha asegurado que «hemos entrenado a un ritmo alto. Somos conscientes de lo que nos estamos jugando y ha habido máxima concentración. Estoy muy contento con el grupo». Además valoró la posibilidad de realizar cambios en el once ante el Albacete aunque todavía duda si realizarlos de manera progresiva, «estamos en la primera semana y valoramos si realizar cambios radicales o de manera más progresiva».

Sobre los cambios que tiene pensado realizar destacaba que «hay que cambiar el perfil de jugador que estaba jugando hasta ahora y ver si podemos hacer más daño. Cambiar jugadores un poco más ofensivos, mantener la solidez defensiva y ganar un poco más de gol».

A pesar de todo lo que rodea estos días al club balear el nuevo entrenador destacaba la idea de que «hay que ganar como sea y por encima de todo. La situación es difícil y hay que salir de ella pronto. Esto pasa por ganar el partido de casa».

Del Albacete destacó que es uno de los rivales más complicados de parar de la categoría porque «es muy valiente en lo que hace, tanto en ataque como en defensa, son atrevidos». Siguió comentando que «casi siempre intentan jugar la pelota, han dominado casi todos los encuentros que han disputado por el estilo que tienen. En Segunda hay pocos equipos que apuesten por este estilo. Es un conjunto muy peligroso».

Puedes escuchar la rueda de prensa completa de Gálvez a continuación:

 

{mp3}galvez_previa_albacete{/mp3}

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.