El juvenil Ángel Pérez vuelve a casa

Ángel Pérez vuelve a casa para enfrentarse al equipo que le vio nacer, el Elche CF. El defensa del División de Honor, uno de los fichajes de este verano, está siendo una de las revelaciones en este arranque liguero. Tal está siendo su rendimiento, que ya ha gozado de minutos con el filial. El ilicitano confía en ganar este domingo y acercarse al objetivo, finalizar en la zona alta de la clasificación

 

Ángel Pérez (Elche, 18 de abril de 1997) ha vivido prácticamente toda su trayectoria deportiva ligado al Elche CF. A los siete años se enfundó por primera vez la camiseta verdiblanca y durante seis temporadas se formó como un defensa con un futuro prometedor. Despertó el interés de varios equipos, pero el ilicitano optó quedarse en casa y firmó por el Kelme CF, donde jugó los siguientes cuatro cursos. El año pasado dio el salto a División de Honor, el Hércules CF fue su destino. El ilicitano fue titular indiscutible y sus buenas actuaciones le convirtieron, incluso, en un asiduo con la selección valenciana juvenil, con la que afrontó la fase final del Campeonato de España.

Este domingo, 12 horas, el Albacete visita al Elche CF y si para alguien será especial ese encuentro, ese jugador es Ángel. “La verdad que sí lo es, tanto este año como los anteriores en los que me he enfrentado al Elche CF desde que salí del club”. Pese a que no es la primera vez que se enfrenta al Elche CF con otra camiseta, si lo hace con una en la que la rivalidad no es tanta como con la del Kelme o Hércules. Sin embargo, este detalle no cambia su perspectiva del partido. “Siempre salgo a ganar, pero tanto si es el Elche como si es otro equipo, no obstante siempre está la espinita del Elche que solo quiero ganar y ganar”.

Ángel llegó este verano al Albacete, casi de rebote, porque tras el descenso del Hércules a Liga Nacional, el Huracán Valencia se interesó en hacerse con sus servicios, sin embargo la operación no se concretó y el alicantino no dudó en aceptar la oferta del club manchego. “No tuve ninguna duda cuando el Albacete decidió firmarme y no me he equivocado. Mis primeros meses aquí están siendo fantásticos. El balance es muy bueno, estoy súper contento con todo en general y la verdad que me veo y me estoy encontrando muy bien en este club”.

Lo cierto es que Ángel llegaba para reforzar el División de Honor pero las circunstancias y su calidad le han permitido disfrutar de minutos con el filial en Tercera división. “Sí, en un principio vine para reforzar al Juvenil A pero ya me han dado minutos con el Albacete B y la verdad que estoy muy satisfecho porque me están dando mucha confianza. Soy consciente de que todavía no he hecho nada, por lo que ahora lo que toca es seguir y seguir trabajando para estar preparado cada semana, ya sea tanto para el División de Honor como para el Tercera”.

En las últimas temporadas, el Albacete siempre ha sido un equipo que ha salvado la categoría con mucho sufrimiento. Sin embargo, este año disfruta de una cómoda posición en la clasificación desde el inicio de curso. Ángel intuye que esto se debe a que “el grupo está muy unido y remamos todos en la misma dirección; esto va a hacer que estemos en la zona alta de la tabla. El trabajo que estamos teniendo todos es súper bueno”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.