Dani Mallo seguirá hasta final de temporada

 

Todavía no es oficial, pero Luis César Sampedro anunciaba en su tradicional previa, que tanto él, como Víctor Moreno y el presidente, están de acuerdo en la continuidad del meta gallego hasta junio

 

Dani Mallo: “Las sensaciones son muy buenas, aunque estoy preparado para cualquier cosa” 

Aún no ha llegado el mercado invernal, pero la semana está siendo intensa a cuanto renovaciones en el Albacete Balompié. En los últimos días, el club blanco confirmaba la ampliación de contratos de Miguel Núñez, Luis César Sampedro y Víctor Moreno. El técnico gallego hablaba hoy sobre dicha renovación, pero también confirmaba que el meta Dani Mallo, seguirá hasta junio.

El portero llegaba con el campeonato empezado, pues las lesiones de Dorronsoro y Juan Carlos, dejaban tocada la portería blanca. Hector Pizana y Hugo Eyre, tuvieron que debutar con el primer equipo y los técnicos consideraron que era demasiada responsabilidad para los canteranos. Dani llegaba a modo de prueba por estar sin equipo y posteriormente firmaba un contrato hasta final de 2015.

Con la recuperación de Juan Carlos y Dorronsoro, muchos se preguntaban si el portero pondría fin a su vinculación el día 31 de diciembre o por lo contrario seguiría. Hoy Luis Cesar Sampedro confirmaba que el club desea que el meta siga: “Dani, con casi toda seguridad, continuará con nosotros hasta final de Liga. Tanto el presidente, Víctor, como yo, creemos que estamos más cubiertos con tres porteros, puede pasar de todo. Los tres estamos contentos con Dani Mallo, por su profesionalidad, honradez y liderazgo en el vestuario. Por ser un agitador de compañeros. Da gusto verlo antes de los partidos. Y además de eso, puede ocurrir una lesión, una expulsión y creemos que con los tres metas estamos más cubiertos”.

En situación similar se encuentra Israel Bascón. El andaluz termina también su contrato el 31 de diciembre, pero su caso es bien distinto. Por las palabras del técnico, parece que el extremo tendrá difícil seguir, aunque aún no han hablado con él: “Con Israel tenemos que valorar que podemos hacer con él. Hay que hablar con él, porque es complicado que tenga minutos aquí. Tiene demasiada competencia y debemos hablar con él. Es una cuestión que abordará Víctor la semana que viene y cuando hablemos con él, ya veremos cual es la mejor opción”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.