Núñez contento por su renovación: «Para mí el Albacete es algo más que el equipo donde juego»

El capitán, recién renovado por tres temporadas, se siente feliz por poder seguir en «su equipo de toda la vida» y afirma que es una lástima perderse un encuentro como el del domingo ante el Mallorca

 

Como un niño con zapatos nuevos se sentía Miguel Núñez tras conocerse ayer su renovación por tres temporadas con el Albacete Balompié, el jugador afirmaba sentirse «muy contento porque el Albacete para mí es algo más que el equipo de fútbol donde juego». «Estoy muy agradecido al club, al cuerpo técnico y a los compañeros».

«Me siento muy querido aquí, desde el primer momento en que llegué al B se han portado muy bien conmigo. Me siento querido y valorado y eso hace a uno sentirse muy bien. Todo el mundo sabe el cariño que le tengo al club, a la afición y a la ciudad».

Las negociaciones, aunque largas, deben haber sido fáciles y como el propio Miguel comentaba, «llevaban tiempo en conversaciones pero teniendo en cuenta lo que para mí significa el Albacete estaba clara cual era mi opción, mi representante tenía claro lo que yo quería».

Preguntado por cual había sido su mejor y su peor momento durante sus ocho temporadas en el club, el jugador no dudaba al afirma que «el mejor sin duda el ascenso a Segunda, lo que vivimos ese día solo se podrá mejorar celebrando un ascenso a Primera. Lo pasamos genial y lo disfrutamos muchísimo, tiene mucho valor. El peor fue el descenso, con el ascenso lo tengo medio olvidado».

El ahora capitán del Albacete ha ido cumpliendo sus objetivos uno a uno desde que llegó ya hace ocho temporadas, ahora espera que el que tiene en mente pueda cumplirlo de igual manera, «cuando llegué al filial mi objetivo era debutar con el primer equipo y lo conseguí, luego era afianzarme en el primer equipo y también lo conseguí. Después de los años malos que hemos pasado, ahora gracias a Dios todo ha mejorado muchísimo. Mi objetivo es que en un futuro cercano poder jugar en Primera División».

Un objetivo muy ambicioso y del que todos hablan para el medio largo plazo, pero como bien comentaba el jugador, «hay que ser realista, primero hay que sentar las bases en Segunda y hacernos un equipo fuerte, después con el trabajo que se hace estoy convencido que con el trabajo que se hace vamos a estar peleando por ello no en mucho tiempo».

Miguel se perderá el encuentro del domingo ante el Mallorca por su expulsión el pasado domingo ante el Elche, pero también quiso hablar del equipo rival y su cambio de técnico, «cuando hay cambio de entrenador, los jugadores saben que la responsabilidad cae sobre ellos, los que juegan quieren seguir jugando, los que no quieren convencer el nuevo entrenador. Todos estarán más concentrado y con ganas de agradar al nuevo entrenador».

«El Mallorca es un equipo de Primera División y eso se nota, parecen un equipo de otra categoría y eso se nota a la hora de jugar en su campo, da gusto. Perderte un partido así no le gusta a nadie, el otro día me equivoqué y tengo que pagarlo», finalizaba.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.