Luis César Sampedro y Víctor Moreno renuevan con el Albacete

 

El directo deportivo amplía su vinculación con el club blanco en tres años más, mientras el entrenador, como ya adelantaba Víctor Moreno el martes en Aúpa Alba, firma por dos años más 

Sampedro acepta la renovación por dos años más

¿Renovación de Sampedro? ¿Fichajes? ¿Bajas? Víctor Moreno habla en Aúpa Alba

Siguen las renovaciones en el Albacete Balompié y si el club ayer anunciaba la ampliación de contrato del capitán, Miguel Núñez, hace unos minutos se confirma también la renovación del contrato de Luis César Sampedro y Víctor Moreno.

El entrenador gallego, tal y como adelantaba el martes Víctor Moreno en Aúpa Alba, había dado el sí al Albacete. Hoy se confirmaba la firma del contrato nuevo y Sampedro seguirá siendo el inquilino del banquillo del Alba durante dos temporadas más.

No sólo seguirá el entrenador, también lo hará el propio director deportivo, pues Víctor renueva por tres temporadas y el proyecto continuará en sus manos durante ese tiempo. El Albacete sigue trabajando a la sombra, por lo que no sería extraño encontrarnos con más renovaciones en los próximos meses.

Recordar que han prolongado sus contratos: Rubén Cruz, Portu, Miguel Núñez, junto a Sampedro y Víctor Moreno. El miércoles 16, habrá una rueda de prensa con los dos protagonistas de la noticia del día presentes y acompañados por el presidente, José Miguel Garrido. Allí se conocerán más detalles.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.