Pulido puede volver al once ante el Mallorca

 

Con la baja de Núñez por sanción, el central gana muchas opciones para recuperar la titularidad. El jugador se muestra tranquilo y espera que el Alba gane su primer partido fuera de casa

 

 

El Albacete ha vuelto a los entrenamientos para preparar la visita del domingo a Mallorca y Luis César Sampedro es consciente de que debe hacer cambios en el once, con la baja de Núñez por sanción. El técnico debe buscar pareja de centrales y parece que Pulido gana enteros para acompañar a Gonzalo en el desplazamiento a tierras Baleares.

El defensa, que la campaña pasada fue titular indiscutible desde que llegó, este año no termina de ganarse el puesto. La operación de rodilla y su posterior recuperación, puede que no le hayan dejado mostrar todavía su mejor versión, pero ante el Elche demostró que no se le olvida jugar a fútbol y formó un muro infranqueable con Gonzalo, el tiempo que ambos estuvieron juntos.

Tras la sesión matinal, Pulido pasaba por rueda de prensa y estas han sido sus declaraciones:

Se ve como titular en Mallorca

«El míster está rotando mucho este año, tenemos una plantilla muy competitiva, intentaré dar el máximo para estar disponible. Al no poder jugar Miguel, estamos disponibles Agus, Adri y yo, será el míster quien decida lo mejor para el equipo».

«Ojalá pudiera ser siempre titular, pero sino, que el míster me elija el primero para salir al campo, es bueno».

«Intento dar el máximo y estar lo mejor posible todos los partidos, luego no depende de mí, depende del míster y de lo que considere mejor para el equipo. Intentará gestionarlo lo mejor posible».

El Mallorca cambia de entrenador

«Tenemos la incógnita del míster nuevo, no sabemos como va a plantear el partido. No creo que varíe mucho la forma de jugar, porque sino sería un poco locura para ellos. Seguirá haciendo más o menos lo mismo, por lo menos este partido. De todas maneras, tenemos que fijarnos en nosotros y dejar al rival al margen».

Qué rival esperan

«Lo poco que hemos visto en los vídeos eran pelotazos para arriba y Bianchi a pegarse con todos. No juegan el balón como nosotros. Supongo que al cambiar de entrenador tendrán ese plus para intentar ganar y no estar jodidos. Evidentemente pasan por una mala racha y hay que intentar sacar los tres puntos, es una buena plaza para ir a jugar».

Aún no conocen la victoria lejos del Belmonte

«El equipo tiene potencial para ganar fuera. No se están dando buenos resultados fuera, solo tres empates, esperemos que este fin de semana lleguen los tres puntos que los necesitamos. En casa nos cuesta menos jugar el balón, fuera se nos complica, no podemos hacer nuestro juego como nos gustaría, así que tenemos que intentar morder más como hicimos en Vitoria o Pamplona».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.