El Fundación Albacete tramita la baja de Helena Torres

La jugadora murciana fue una de las tres incorporaciones que se hicieron en verano, pero no estaba teniendo minutos y tal vez ese sea el detonante de su marcha 

Más contratiempos para el Fundación Albacete Nexus que con el paso de las jornadas sigue perdiendo jugadoras. Esta vez el club blanco tramita la baja de Helena Torres. La futbolista murciana, fue una de las tres incorporaciones que el conjunto entrenado por Mila Martínez hizo en el mercado veraniego.

Llegaba con un buen cartel, pues incluso había sido internacional sub 16 con la Selección Española, pero en Albacete no llegó a cuajar. La jugadora tuvo oportunidades en el inicio de Liga, pero no terminó de ganarse el puesto.

La falta de minutos, unido a las lesiones o molestias que padeció hace unas semanas, le hicieron desaparecer de las convocatorias, y puede que ese sea uno de los motivos que la han llevado a tomar la decisión de marcharse. El Lorca Deportiva Féminas, anuncia en su web el fichaje de la ya ex jugadora del Fundación Albacete Nexus.

Entre las lesiones y las jugadoras que se han marchado desde que comenzó la competición, el Nexus se encuentra en cuadro e incluso podría viajar este fin de semana a Huelva con tan sólo 14 jugadoras. 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.