Sampedro acepta la renovación por dos años más

 

Todavía no es oficial, pero el secretario técnico del Albacete, Víctor Moreno,  confirmaba en Aúpa Alba de Onda Cero Albacete, el sí del técnico a la propuesta que el club le realizaba al finalizar la campaña pasada. El gallego ampliará su vinculación con los blancos en las próximas semanas, ya que tan sólo falta la firma del nuevo contrato

El secretario técnico del Albacete Balompié, Víctor Moreno, confirmaba en los micrófonos de Aúpa Alba en Onda Cero Albacete, la continuidad del míster, Luis César Sampedro, a pesar de no haber rubricado su contrato todavía. En la entrevista respondió que «a falta de la firma» Luis César continuará al frente del equipo, pues hay predisposición por ambas partes en que esa continuidad se haga efectiva.

El presidente del Albacete Balompié anunció en el mes de mayo que se ofrecía la renovación por dos temporadas al técnico. El caso es que hasta ahora, mucho se había especulado sobre su continuidad y nadie quería decir nada sobre el tema. A pesar de no haberse firmado formalmente ese acuerdo, Víctor Moreno anunciaba casi siete meses después que ya en su momento el técnico dio su palabra de que continuaría y todo esta pendiente de la rúbrica final.

Por tanto Luis, César Sampedro, salvo contratiempo, seguirá siendo entrenador del Albacete durante las próximas temporadas y en principio su contrato expiraría en junio de 2018, siempre y cuando se lleve a cabo el acuerdo que hay encima de la mesa. Repetimos una vez más que está pendiente de firmar, pero ambas partes creen que el proyecto debe seguir y en las próximas semanas se podría hacer oficial.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.