Ricar sufre una fractura del tabique nasal

El defensa sufrió una patada involuntaria en la cara, cuando anotaba el primer gol del sábado ante el Alcoyano. Tuvo que ser retirado en ambulancia de la Ciudad Deportiva 

El central del Albacete Juvenil División de Honor, Ricar, que tuvo que retirarse lesionado en el partido del sábado ante el CD Alcoyano, sufre una fractura del tabique nasal y es baja segura para el encuentro de este domingo en Elche.

Ricar, el defensa central del División de Honor, tiene una fractura del tabique nasal tras recibir una patada involuntaria de un rival en la cara, en el momento de rematar el balón y que supuso el primer gol en el partido del sábado frente al CD Alcoyano. El futbolista que quedó tendido en el terreno de juego, fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital General Universitario de Albacete, donde tras realizarle una radiografía fue enviado a casa.

En la tarde de ayer regresó al centro hospitalario donde el doctor del club, Eduardo Vellando le confirmó que sufre una fractura de huesos propios (fractura de tabique nasal) para cuyo tratamiento se requiere reducción e inmovilización. Por ese motivo, el futbolista es baja segura para el partido de este domingo (12 horas) en Elche. No obstante, se le está diseñando una máscara de protección nasal para que la próxima semana pueda estar disponible ante la UB Conquense.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.