Sampedro: «La forma de ganar tiene más valor que los tres puntos»

A pesar de la victoria, a Luis César Sampedro no le gustó su equipo en la primera mitad pero reconoce que ganar de esta forma les viene bien a los jugadores

Baraja: «No sé que más tenemos que hacer para ganar»

Tras la expulsión tocó aguantar

«Cuando nos quedamos con diez hacemos menos cosas en ataque. La defensa tiene que funcionar y el juego de arriba tiene que ser al contraataque. A partir de la expulsión les damos la iniciativa a ver que saben hacer con la pelota».

«Con diez perdemos presencia en el área pero mantenemos dos lineas de cuatro. No es sencillo batir a un equipo con diez. Solamente teníamos que colocarnos en nuestro campo y esperar a ver que sabe hacer el Elche. Solamente podíamos salir al contragolpe».

Justicia en el marcador

«No sé si es justo o no. La primera parte no me ha gustado, nos faltó robo y juego. En la segunda parte se me fue todo lo que tenía pensado al traste con la expulsión».

«No ha sido un partido brillantes pero será recordado por la épica».

Muchas tarjetas en el partido

«Tengo que ver las amonestaciones, ha sido un partido difícil para el árbitro. El factor arbitral influye en los partidos, pero es un ser humano».

«Cuando un equipo no gana la necesidad de vencer aumenta, estamos en la jornada 15 y nos queda mucho por padecer y disfrutar a todos».

Contento por el goleador

«Me alegro mucho por Samu porque creemos mucho en él. Me alegro también por Jona porque me gusta que los nuevos vayan cogiendo sitio y acomodo. Si alguien tiene que marcar los goles que sean nuestros delanteros».

«Me duele estar con dos menos en el campo pero el árbitro actuó correctamente. Hay miedo porque realmente estábamos ocho ante un gran equipo».

Victoria de moral

«No encajar gol y ganar en casa de esta manera nos fortalece. Hemos jugado contra un equipo que me ha gustado mucho. La forma a veces tiene más valor que los tres puntos sobre todo para los futbolista, yo estoy curtido en esto».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.