Núñez: «La expulsión no es justa»

El capitán del Albacete fue expulsado a su parecer de manera injusta. Destaca el corazón que le puso el equipo al partido para poder llevarse los tres puntos

Rubén Cruz: «Nos hacían falta los tres puntos»

Jona: «Este gol me da mucha confianza y motivación»

Edu Ramos: «Me llevo un buen golpe pero lo importante son los tres puntos»

Gonzalo: «Agradezco al público que anime y chille, nos da fuerza»

NADA DE ACUERDO CON LA EXPULSIÓN

«Creo que la primera tarjeta es amarilla y la segunda no. He protestado porque creo que la segunda tarjeta no es. No sé que hará el club, es lo de menos. El equipo ha demostrado que tiene un corazón increíble, no es fácil jugar más de media hora contra todo un Elche. Desde fuera les doy la enhorabuena porque da gusto verlos jugar».

«Me da impotencia porque creo que ha estado listo el delantero del Elche, llevaba todo el partido así. Creo que es injusto. Debo estar más listo y saber que si tengo un delantero que me busca y un árbitro de gatillo fácil no caer».

«Nos estamos jugando mucho, verte expulsado y dejar al equipo con uno menos imaginate lo que se me ha pasado por la cabeza. Ha sido una explosión de alegría pero no debía haber salido a celebrarlo».

VICTORIA CON CORAZÓN

«La victoria es totalmente justa, el equipo ha hecho un partido serio desde el principio contra un buen equipo que tiene calidad. Con uno menos nos hemos crecido y hemos tirado de corazón y de saber hacer las cosas. Hoy gracias a Dios hemos tenido recompensa».

ELOGIOS HACIA SAMU

«Samu es un jugador de muchísima calidad, es de estos especiales que cuando llegan al área tienen la calma que marca la diferencia. Ha hecho una jugada de gran calidad, también Jona sale y va donde tiene que ir, estoy muy contento por ellos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.