Jona: «Este gol me da mucha confianza y motivación»

Jonathan Mejía volvió a marcar y se mostraba contento por el gol y por la victoria ante un Elche al que ve luchando en la parte alta de la clasificación

Edu Ramos: «Me llevo un buen golpe pero lo importante son los tres puntos»

Rubén Cruz: «Nos hacían falta los tres puntos»

Núñez: «La expulsión no es justa»

Gonzalo: «Agradezco al público que anime y chille, nos da fuerza»

 

GOLAZO DE LA ALEGRÍA

«Lo importante son los tres puntos porque el partido se había puesto muy feo para nosotros. Era muy importante puntuar hoy y sobretodo sacar los tres puntos, hemos tenido suerte, hemos hecho un partido bastante trabajado y al final hemos merecido esta victoria».

CHUTE DE CONFIANZA

«Esto me da mucha confianza y motivación. Me quedo con aprovechar los minutos que vaya teniendo e intento ponérselo difícil al míster».

INTENSIDAD Y TENSIÓN

«Tenemos claro que hay que meter mucha intensidad. También tenemos claro que hay que mejorar muchas cosas. Lo primero es la intensidad para hacer un partido duro a los contrarios, hoy a pesar de estar mucho tiempo con un hombre menos, hicimos un buen partido y merecimos la victoria».

CON DIEZ MEJOR QUE CON ONCE

«Es cierto que hay partidos en donde con diez jugadores el equipo contrario no sabe como entrarte y eso le ha pasado hoy al Elche. Tenían superioridad pero no se han encontrado a ellos mismos y al final aprovechamos una jugada para marcar».

OPINIÓN DEL RIVAL

«Para mi el Elche tiene muy buen equipo, les hemos hecho un partido muy duro. Seguramente que si sigue como hasta ahora estará luchando por arriba».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.