Gonzalo: «Agradezco al público que anime y chille, nos da fuerza»

El central volvió al equipo tras quedar fuera en los dos últimos encuentros y demostró que sigue en su buen nivel. Saben que dejar la puerta a cero es primordial y para eso trabajan

Núñez: «La expulsión no es justa»

Rubén Cruz: «Nos hacían falta los tres puntos»

Jona: «Este gol me da mucha confianza y motivación»

Edu Ramos: «Me llevo un buen golpe pero lo importante son los tres puntos»

 

CONTENTO POR PARTIDA DOBLE

«Contento por volver y sobretodo por haber ganado que al final es lo único que importa para que el equipo vaya para arriba y no pasemos apuros».

VICTORIA MERECIDA

«Cada uno lo mira desde su perspectiva. No sé si la victoria pero el equipo se merecía algo así. Ha habido días que hemos hecho más y no hemos ganado, quizás hoy hemos tenido esa pequeña dosis de fortuna que nos ha valido para ganar».

EQUIPO SOLIDARIO

«La solidaridad de los compañeros ha sido impresionante. Con uno menos ves como corren los compañeros y aprietan el doble. Es muy complicado aguantar contra todo un Elche».

AGRADECIMIENTO A LA AFICIÓN

«Son partidos muy bonitos que siempre recuerdas. Quería agradecer a la gente, porque da gusto cuando aprietan y chillan y eso a nosotros nos ha dado la fuerza que nos faltaba».

NO ENCAJAR ES EL CAMINO

«Es el camino a seguir. Con uno menos el guión cambia, teníamos que defender bien, la solidaridad de todos ha sido fundamental, mantener la puerta a cero es el camino y tenemos que seguir por ahí».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.