El Albacete B se trae un punto de Cuenca en un partido loco

El filial blanco sacó un punto de La Beneficiaria en un encuentro que cualquiera de los dos equipos pudo ganar

Con un empate ante el San José Obrero de Cuenca, el equipo de Noguerol, cortó la racha de tres derrotas consecutivas que traía el filial del Albacete.

Comenzó bien el encuentro para los albaceteños pues se adelantaron en el marcador por medio de Borja que remataba un centro desde la derecha de Jesús antes de la media hora de juego. Con ese marcador acabaría la primera mitad aunque ambos conjuntos tuvieron ocasiones de anotar.

En la segunda mitad ocurrió de todo. El San José Obrero remontó el encuentro con goles de Pery y Kike Aragón a falta de quince minutos para el final. Acto seguido empataba el Alba por medio de Iván quien transformó un penalti que el mismo había sufrido.

El partido estaba loco y justo después del empate el colegiado señaló penalti para el San José. Su capitán Dani Mora era el encargado de lanzarlo y lo enviaba fuera. Al final reparto de puntos que si bien no arregla la situación del Albacete, al menos corta la racha negativa en la que venía sumido.

Con este empate el Albacete seguirá en última posición con nueve puntos y la próxima jornada recibirá en la Ciudad Deportiva la visita del Atlético Ibañés.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.