Baraja: «No sé que más tenemos que hacer para ganar»

Rubén Baraja no daba crédito a la victoria del Albacete, ya que a su juicio su equipo había hecho méritos de sobra para llevarse los tres puntos del Carlos Belmonte

Sampedro: «La forma de ganar tiene más valor que los tres puntos»

La clave del encuentro, el gol

«La diferencia en el fútbol es el gol y no sé que más tenemos que hacer para ganar. Si alguien ha generado ocasiones ha sido el elche. El Albacete ha tenido una ocasión después de consentirles que se diesen la vuelta y el los errores se pagan caro».

«Teníamos que intentar entrar por fuera, a partir de situaciones de banda intentamos sacar centros y tener gente en zona de remate. Lo que no podíamos encontrar era el gol en contra».

Primera mitad ilicitana

«La primera parte hemos sido mejores en la interpretación del partido, hemos tenido ocasiones para hacer algún gol, aprovechamos el partido en la primera parte y cuando lo teníamos para la victoria nos hemos encontrado con ese gol. En ese desgaste del partido queríamos que llegase nuestro gol y no ha sido así».

«Dentro de la posibilidad que tienes intentas encontrar la situaciones que te puedan llevar al gol. El Albacete se ha defendido bien y ha renunciado totalmente al juego, salvo en la acción puntual donde se han llevado el partido».

Agradecido a la afición

«La afición está con el equipo, nos sigue donde puede y me sabe muy mal por ellos después del esfuerzo de venir aquí. Merecimos algo más y es una lástima que no hayan podido disfrutar de la victoria».

Cambios acertados

«Estoy aquí para tomar decisiones. Cuando salen bien no saco pecho, pero cuando salen mal tengo que asumir la responsabilidad. Hago los cambios para intentar ganar los partidos, unas veces sale bien y otras mal. Hay que saber competir y no dejar que los rivales te hagan este tipo de goles».

Derrota dolorosa

«Todas las derrotas duelen. La temporada va a ser difícil y complicada, el equipo tiene que analizar las cosas desde la autocrítica. Vemos que pierdes dos partidos y te vas abajo pero los ganas el equipo se mete arriba».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.