Baraja agradece el estilo de juego del Albacete

El técnico del Elche habló en rueda de prensa donde a parte de lamentar la perdida de Hugo Álvarez por lesión elogió al Albacete y lamento el echo de tener que ir a remolque en el marcador en muchos encuentros

Así es el Elche de Pipo Baraja

Rubén Baraja, míster del Elche ofreció ayer rueda de prensa previa al encuentro ante el Albacete y precisamente para su rival, tuvo palabras de elogio, “es un equipo que trata bien la pelota desde atrás, que tiene un entrenador con las cosas claras y que domina varios registros”. Ante el equipo manchego, el míster el Elche anunciaba que su equipo debe «tener paciencia y madurar el partido».

El preparador ilicitano lamentaba que su equipo tenga que ir siempre a remolque en el marcador, algo que ha ocurrido en siete de las últimas ocho jornadas, explicaba al respecto que «habrá una causa, pero hay que cambiar esa dinámica. Las diferencias son mínimas en la categoría y cuando te hacen un gol todo cuesta mucho más. Ante el Albacete me gustaría tener la suerte de pegar nosotros primero, por lo que la idea es salir a por el partido porque ese gol te da mucha tranquilidad».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.