Jason: “Aún no he cogido la chispa que me falta”

 

El extremo podría volver al once ante el Elche. Reconoce que está teniendo la confianza de Luis César Sampedro, pero cree que para sentirse más importante y mejorar necesita continuidad 

El domingo viene el Elche al Carlos Belmonte y entre los cambios que se plantea Luis César Sampedro, está la posibilidad de dar entrada a Jason en banda izquierda desde el inicio. En futbolista pasaba por rueda de prensa al finalizar la sesión matinal y comentaba al respecto que “el entrenador está haciendo muchas pruebas en diferentes posiciones y las ganas que tengo de volver al once son enormes. También de ganar en casa y dar a la afición una alegría que necesitan”.

La plantilla es conscientes que en las últimas jornadas ha faltado intensidad. Esperan recuperarla y para ello Jason añade que la afición es importante, porque “ellos el domingo nos dan un plus, nosotros saltaremos muy motivados tras dos derrotas. Queremos dar la vuelta a la situación e intentaremos ganar y tirar para arriba”.

El gallego todavía no ha podido mostrar su verdadero potencial. Eso es algo que el mismo reconoce y cuenta que “aún no he cogido la chispa que creo que me falta, pero eso se gana con minutos y poco a poco. Debo reconocer que Segunda es una competición nueva para mí y es normal que poco a poco me vaya cogiendo. Estoy deseando mejorar y ayudar al equipo”.

Sobre si una tercera derrota seguida, sería muy preocupante, Jason cuenta que “siempre nos debemos inquietar cuando perdemos. Pero cuando empieza una semana nueva, cambias el chip y piensas en el siguiente rival, para cambiar la racha. Venimos de dos partidos perdidos y si ganamos, tendremos un plus de confianza”.

Desde su llegada, lo cierto es que el jugador no ha tenido demasiada suerte. Frente al Zaragoza fue titular y acabó expulsado, también ha pasado por varias lesiones y no termina de arrancar. Sobre que le falta para explotar, Jason dice que: “No lo sé. Lo principal podría ser tener continuidad. Como casi todos los jugadores necesitamos tener una continuidad, el técnico me está demostrando su confianza, pero necesito verme importante en el campo. Saber que lo estoy haciendo bien, para automotivarme”.

Respecto al Elche que esperan encontrarse, el futbolista desgrana que será un choque complicado “tienen ganas de volver a Primera, afrontan sus partidos para ganar y estar en la zona alta. Intentaremos poner las cosas complicadas al rival. Queremos ganar y creo que será un partido bonito”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.