Antoñito listo para volver al once

Antonio Jesús Regal, Antoñito, se perdió el encuentro del pasado domingo en Girona por acumulación de amonestaciones. Esta semana estará disponible para el míster quien seguramente esté pensando en introducirlo de nuevo en la alineación pues hasta ahora había disputado todos los minutos

Juan Carlos: «El míster es un enfermo y un pesao de los vídeos»

 

Al contrario de lo que piensan muchos, para Antoñito, su equipo el pasado domingo en Montilivi estuvo bien, el jugador declaraba que «estuve viendo al equipo y en líneas generales a mí me gustó. Ellos tuvieron la suerte de meter los goles. El equipo tiene ocasiones y nos falta meterla, eso es trabajo de los que llegan a puerta».

A tenor de las declaraciones de sus compañeros tras la derrota el andaluz, aunque piensa que se trabaja mejor con las victorias, asume que siempre se deben corregir fallos, «en todos los partidos se gane o se pierda hay que corregir. Se corrige mejor con la victoria que con la derrota, con esta última se sale un poco caliente y se dicen muchas cosas».

Durante los entrenamientos se puede observar como Luis César Sampedro pide a sus jugadores más intensidad y en ocasiones los jugadores actúan al límite, «es lo que quiere el míster, intensidad y meter la pierna fuerte».

Una vez cumplido el partido de suspensión Antoñito ya está dispuesto para lo que decida Sampedro, «estoy a disposición del míster y es él quien decide y quien pone».

Por último, del rival del domingo, el Elche CF comentaba que es un equipo que «a mi me gusta mucho. Es gente joven que casi todos han jugado en Primera o vienen de filiales potentes e importantes. Es un equipo aguerrido que antes intentaba jugar la pelota y ahora por los resultados juega más directo. Nosotros tenemos que intentar hacer nuestro juego, con un poco más de intensidad y un pelín más de suerte de cara a puerta».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.