Crónica Atlético Madrileño – Albacete (0-0)

El duelo que enfrentaba al Atlético Madrileño y el Albacete Balompié acabó con el resultado inicial. Ambos conjuntos estaban necesitados de puntos. Los locales para no perder el tren delantero y los visitantes para zanjar una racha de dos derrotas consecutivas

 

En la primera mitad, el Atlético Madrileño dominaba más el juego aunque le costaba crear ocasiones claras; el Albacete aguardó atrás y tuvo una buena llegada que no supo aprovechar Munilla. En la segunda mitad se tornaron los papeles. Los manchegos salieron más enchufados y con más ganas. La ordenada defensa visitante dio al traste con los intentos de creación del juego local. Con el paso de los minutos, el Alba se hizo con el balón y tuvo sus opciones para llevarse el partido. Ramón remató un buen centro de Adri y Aitor sacó bajo palos, más tarde las tuvieron Alfon y Juancar, pero no lograron finalizar las jugadas.

Ficha técnica

Atlético Madrileño: Víctor, Acosta (Barbero, 81’), Lalo, Gómez, Aitor, Relu, Rubén, Yael (Jorge, 80’), Pablo (Silos, 62’), Yáñez y Agüero (Álex, 70’).

Albacete Balompié: Ropero, Adri, Fran (Javi Ortega, 70’), Álvaro, Ricar, Salas, Juancar, Víctor (Marcos Arribas, 83’), Munilla (Alfon, 55’), Ramón y Álex Bravo (Aarón, 78’).

Árbitro: Manuel Ángel Pérez Hernández. Amonestó a los locales Acosta y Gómez; y a los visitantes Álvaro, Ricar y Víctor.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.