Pulido: «Debemos pensar a cada momento en el próximo partido»

Jorge Pulido, uno de los titulares ayer dice solo pensar en mejorar los errores y mentalizarse desde ya en el próximo partido ante el Elche el domingo

 

Sin tiempo para el descanso y la lamentación, el Albacete ha realizado este lunes sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, al termino de la misma, Jorge Pulido comentaba ante la prensa sentirse «jodido con el 3-0», desde su punto de vista «el resultado tampoco plasma lo que hicimos en el partido. Toca olvidarlo, corregir los errores como los hemos visto hoy y pensar en el siguiente partido».

El encuentro ante el Girona fue algo parecido a la última derrota en casa ante el Tenerife donde el equipo rival supo aprovechar muy bien sus ocasiones, el defensa del Albacete lo comentaba así, «fue algo similar al partido del Tenerife, no nos llegaron mucho más y al final los dos goles de la primera parte son dos mazamos gordos porque nos habían llegado bastante poco. Empezaron bien los diez primeros minutos, después tuvimos el control del partido pero les llegaron los goles. En el tercer gol estábamos un poco más vencidos».

Dos derrotas consecutivas que cortan en seco las aspiraciones que el equipo parecía tener hace unas semanas con la victoria ante el Córdoba. El equipo no puede confiarse y el central confiesa que la situación en la clasificación «nos aprieta, tenemos que convivir con ello. Ahora en casa, con nuestra gente tenemos que hacer nuestro juego y ‘apretar el culo’ cada uno de nosotros para intentar sacar el mejor resultado posible». Seguía diciendo que, «con dos derrotas ya no se puede dar ni una más, hay que ir a por la victoria. Toca apretar lo máximo posible en cada entrenamiento, pensar en cada momento en el siguiente partido, ese es el camino».

Culpa de las derrotas son los goles encajados y es que el Albacete es ya el cuarto equipo más goleado de la categoría, el promedio de los últimos partidos es claro síntoma de ellos, «está claro que son cinco goles en dos partidos y es bastante. Si comparas los goles encajados con las ocasiones que hemos concedido es mucho, porque no hemos concedido tanto como para encajar cinco goles. Tenemos que seguir trabajando, trabajamos bien la defensa en los entrenamientos, el míster lo trabaja muy bien pero esta es la realidad, intentaremos mejorarlo poco a poco», finalizaba.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.