Sampedro: «Si acaba la Liga mañana lo voy a celebrar»

Frustrado se marchaba Luis César Sampedro de Montilivi pues no podía entender como haciendo mucho más que todos los equipos que han pasado por este campo en toda la temporada

Machín: «Hemos quitado la posesión al Albacete, hemos sido superiores»

 

Frustrado por el partido

«Para mí fue frustrante ir al descanso perdiendo 2-0. No era un partido en el que un equipo en función de lo que estaba ofrenciendo y contrarrestando era para ir perdiendo 2-0. El Girona ha sido muy efectivo, ha tenido una pegada brutal. Hemos tenido en las dos mitades oportunidades para marcar algún gol aquí. Hemos pisado más el área del Girona que todos los equipos que han pasado por Montilivi juntos. Esos equipos no perdieron y hemos perdido nosotros, a veces, haces más y consigues menos. Ha sido un partido de ‘nalgas’, todo torcido. Hasta el primer gol es un rechace de Adri y cae en los pies del rival. Parece que con un 3-0 nos han pasado por encima».

No ganar fuera no es una tragedia

«Llegará la victoria. Todo irá cambiando. No es ninguna tragedia, ojalá y acabe la Liga mañana y lo voy a celebrar, imaginate que tragedia estoy viviendo yo. Por supuesto tenemos que mejorar».

No encuentra explicación a la derrota

«No puedo explicar como este equipo de blanco a perdido 3-0 aquí, otros equipos han empatado y ganado aquí sin hacer prácticamente nada. Otros días igual haciendo lo de hoy no vale para ganar el partido. Evidentemente algo hemos hecho mal cuando hemos perdido por tres goles».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.