Machín: «Hemos quitado la posesión al Albacete, hemos sido superiores»

Pablo Machín se mostraba contento por la victoria y decía sentirse tranquilo por haber abandonado los puestos de descenso

Sampedro: «Si acaba la Liga mañana lo voy a celebrar»

 

Opinión del partido

«Un resultado contundente. Una victoria muy merecida, pero que podía haber llegado perfectamente en cualquiera de los partidos que hemos jugado aquí. Creo que el partido no ha diferido mucho el partido de hoy con lo que hemos hecho en los anteriores, hoy hemos tenido el acierto que otras veces no».

«La calidad es la que define, y nosotros creo que la tenemos. Me alegro por la convicción de los jugadores y por creer que estábamos en la buena línea. Nos hemos reivindicado y hemos demostrado a todos que haciendo lo que veníamos haciendo es la formula para conseguir las victorias».

Controlaron el partido

«Sabíamos que el Albacete es un equipo que propone jugar de tú a tú, quiere tener la posesión del balón. Nosotros con el cero a cero hemos sido muy superiores porque no les hemos dejado hacer eso. Hemos estado en campo rival constantemente, hemos marcado hombre a hombre, hemos salido victoriosos, hemos conseguido los dos goles que eran una buena renta. Ellos se han tenido que ir adelante y nosotros queríamos minimizar los problemas que podíamos tener con su gente rápida arriba».

La definición es crucial

«Todo lo que pasa fuera de las áreas es más o menos vistoso pero tiene poca repercusión en el juego. Pienso que quien domina el centro del campo o las segundas jugadas es el que domina el juego y domina el partido. Lo realmente determinante es defender bien y estar acertados arriba ya sea por calidad o por número de acercamientos, que hemos tenido muchos. Y como digo, de la cantidad llega la calidad».

Muchos cambios en el once

«Si han jugado de titulares es porque se lo han ganado. Es muy doloroso tener que dejar a futbolistas fuera por decisión técnica. Un futbolista como Clerc venía de no estar convocado y ha sido titular, se lo ha ganado».

«Estoy contento con el rendimiento que están ofreciendo los jugadores y con lo que me dan día a día. Tenemos que darnos cuenta que jugamos con un rival que intenta hacer lo mismo que nosotros y muchas veces no te dejan mostrarte. Era el primer partido de Sobrino, esperamos mucho de él, ha podido mostrar algunas pinceladas de lo que es como futbolista pero todavía puede mejorar. Jairo se ha reivindicado con un gol de killer».

«Felipe es un excelente futbolista en todos los aspectos, entiende perfectamente el juego, puede jugar en varias posiciones. El año pasado jugó muchos partidos de mediapunta y es otra alternativa más que tenemos».

Sampedro no estaba conforme con el resultado

«Todas las opiniones son respetables y las de un compañero más. En la primera parte solo ha habido un equipo y por méritos propios no hemos dejado que el Albacete haya tenido el balón. No hemos tirado solo tres veces, hemos tenido alguna ocasión más clara y ellos han tenido tiros fáciles que ha parado Isaac Becerra. Sampedro lleva razón en decir que otros rivales haciendo menos aquí han puntuado. Esto es fútbol y yo hace 15 días estaba contrariado también».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.