El Albacete se vuelve de vacío de Montilivi

Un Albacete con poca pegada cae derrotado en Montilivi ante el Girona, el conjunto local conseguía su primera victoria en casa de la temporada y el Albacete que sigue sin concer la victoria a domicilio

Albacete y Girona comenzaron el encuentro con cambios en sus alineaciones debido a las sanciones, en el Girona entraba Morillas como se venía hablando toda la semana por el sancionado Mata. Por su parte Luis César Sampedro daba entrada en el equipo a Córcoles en el lateral derecho y a Adri Gómez acompañando a Núñez en el centro del campo.

Comenzó el Girona avisando con un tiro lejano que se marchó alto por encima de la meta de Juan Carlos. Poco a poco el Albacete se fue haciendo con el control del encuentro aunque ese control no se traducía en peligro real. Alguna arrancada de Portu y algún acercamiento de Rubén Cruz era todo el peligro que creaban los blancos.

El Albacete estaba bien y cuando mejor estaba, a la salida de un córner, César no acertaba a finalizar jugada y era Sobrino quien montaba el contragolpe por el carril izquierdo. Hasta tres jugadores blancos intentaron frenarle y en ese intento Adri Gómez golpeo el balón que acabó en Clerc en carril derecho batiendo por bajo a Juan Carlos. Un duro golpe para el Albacete que se había hecho con el partido.

Al Alba le calló como un jarro de agua fría el gol y cada vez era menos capaz de llegar al área de Becerra, tímidos y poco efectivos intentos como el de Rubén Cruz de volea a la media vuelta y que se marchaba alto era lo más destacado del Albacete en esos momentos.

El equipo de Machín llegaba con cuentagotas, pero cuando lo hacía, era con mucho peligro. Fue la ocasión de Sanchón, a la media hora, que estrelló el balón en Agus tras recibir un pase de Sobrino.

El Girona puso la puntilla en el 41, un centro del canario Javi Álamo lo enganchó Jairo Morillas en la frontal con una volea de manual que enviaba pegada al palo derecho haciendo inútil la estirada de Juan Carlos. El Girona ponía tierra de por medio antes del descanso.

Tras el descanso el encuentro tuvo poca historia pues el Albacete a pesar de salir bien no tuvo profundidad y no materializó las pocas oportunidades de las que dispuso. El Girona por su parte seguía con la misma tónica de salir a la contra con mucho peligro y dispuso de una gran ocasión de Felipe Sanchón que hacía una vaselina lejana a Juan Carlos que se fue fuera por poco.

El Albacete se espoleó y tuvo una gran oportunidad de recortar distancias en las botas de Portu. Becerra rechazó y la siguiente ocasión acabó con un disparo lejano de Córcoles sin demasiado peligro.

Como decíamos el partido no tuvo demasiada historia. Luis César Sampedro introdujo cambios, dio entrada a Jona quien no recibió prácticamente ningún balón y tampoco estuvo participativo. Samu entró y en el poco tiempo que estuvo sobre el terreno de juego ocupó dos posiciones diferentes y no tuvo tiempo para nada. Por último, la entrada más destacada podría ser la de Adría Carmona quien estuvo incisivo por su banda.

Al final del encuentro, con el Albcaete volcado al ataque el Girona llevó a cabo otro contragolpe de libro. El balón le llegaba a Jairo Morillas en banda izquierda con Agus como único defensor quien no pudo hacer nada cuando el balón cruzado para la parte izquierda llegaba a Alcalá, recién ingresado, quien cruzaba el balón para batir a Juan Carlos por tercera y última vez.

Con esta derrota el Albacete sigue sin vencer a domicilio. Por su parte, el Girona ha conseguido ante el Albacete su primera victoria de la temporada en casa y deja al equipo de Luis César Sampedro 17º con 16 puntos. La próxima jornada recibirá en el Carlos Belmonte la visita de un complicado Elche que se encuentra en mitad de la tabla.

 

FICHA:

GIRONA         3

ALBACETE   0

Girona: Becerra, Javi Álamo (Coris minuto 36), Kiko Olivas, Alcalá, Lejeune, Clerc, Pere Pons, Àlex Granell, Felipe (Alcaraz minuto 20), Jairo y Ruben Sobrino (Borja García min 29).

Albacete: Juan Carlos, Córcoles, Pulido, Agus, Paredes, Adri Gómez (Adriá Carmona minuto 28), Núñez (Jona minuto 11), Portu, César Díaz (Samu minuto 18), Santi Jara y Rubén Cruz.

Goles: 1-0 Clerc, minuto 24; 2-0 Morillas, minuto 41; 3-0 Alcaraz, minuto 83.

Árbitro: Ocón Arráiz, Colegio Riojano. Amonestaba a los locales Alcalá, Pere Pons, Granell y Becerra.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 14 en la Liga Adelante, disputado en el Montilivi.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.