Vamos a levantarnos en Montilivi

Girona y Albacete se enfrentan además de a ellos mismos a sus rachas, el Girona todavía no ha conseguido la victoria en casa esta temporada, por su parte el Albacete no ha conseguido ganar fuera de casa durante este curso

Sampedro: «Me falta un jugador o dos por decidir para el domingo»

Con la necesidad de ganar llegan a este choque Girona y Albacete. Los catalanes, tras dos derrotas consecutivas, necesitan ganar en casa sino quieren verse avocados a los puestos de descenso. Por su parte el Albacete, que viene de perder ante el Tenerife, necesita al menos puntuar si no quiere ver como su rival le adelanta en la clasificación.

La derrota del Albacete el pasado fin de semana ha hecho bajar de las nubes a la plantilla blanca pues ante los tinerfeños se pecó de exceso de confianza además de cuajar un partido espeso en todos los aspectos. Los jugadores blancos saben de la importancia de una victoria fuera de casa y por ello durante la semana han comentado que saben lo que hicieron mal y que con trabajo seguramente se solucione, por tanto habrá que estar atento para ver si el equipo de Luis César Sampedro vuelve a mostrar el carácter y la intensidad que en los tres últimos encuentros ante Lugo, Alavés y Córdoba donde a parte de los resultados se ofreció una imagen muy buena del equipo.

Para este encuentro Luis César Sampedro está de enhorabuena ya que no tiene a ningún jugador en la enfermería. Por el contrario se quedarán en casa Edu Ramos y Antoñito quienes vieron su quinta tarjeta amarilla de la temporada. Tampoco viajarán Diego Benito, Cidoncha y Jason por decisión técnica. Al igual que los jugadores del Albacete, Mata, delantero del Girona también se perderá el encuentro por sanción.

Luis César Sampedro no tiene clara una alineación y a buen seguro no la tendrá hasta el propio día del encuentro pero un posible once podría ser el formado por Juan Carlos en portería, Córcoles suplirá al sancionado Antoñito y una de las dudas puede ser la entrada de nuevo de Gonzalo en lugar de Pulido, el otro central será Agus que ya recuperado del susto ante el Tenerife dijo durante la semana encontrarse al cien por cien para competir el puesto con cualquiera. En el lateral izquierdo, Paredes es ahora mismo inamovible.

En el centro del campo tiene Luis César la otra duda. Durante la semana ha probado con varios jugadores en esa posición, no sería de extrañar que Adri Gómez o Mario Ortiz supliesen a Edu Ramos, las bandas serán una semana más para Santi Jara y César. En el enganche Luis César podría volver a confiar en Jona o dar paso al recuperado Portu. De lo que hay pocas dudas es de que Rubén Cruz actuará como delantero en Montilivi.

El Girona por su parte es un conjunto que esta temporada en casa no está sacando los resultados esperados, es un equipo muy similar al del año pasado que a punto estuvo de ascender a Primera División.

Como comentábamos anteriormente, pierden a Mata en la punta de ataque, una baja sensible pero que la suplirá Jairo Morillas que junto al citado Mata son los máximos goleadores del Girona con tres tantos.

Otro que podría volver es Javi Álamo quien tras superar una complicada lesión ya está de nuevo con el equipo y deseando participar en todos los partidos.

Por tanto un posible once del Albacete sería: Juan Carlos, Córcoles, Pulido, Agus, Paredes, Núñez, Mario Ortiz, Santi Jara, César Diaz, Portu y Rubén Cruz.

Por su parte el Girona podría salir con: Becerra, Pol Llonch, Kiko Olivas, Alcalá, Lejeune, Aday, Granell, Pere Pons, Javi Álamo, Jairo y Felipe Sanchón.

El colegiado del encuentro será Ocón Arráiz del colegio riojano quien a partir e las 17.00 horas del domingo será el encargado de administrar justicia sobre el terreno de juego.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.