Ocón Arráiz dirigirá el Girona – Albacete

Este experimentado colegiado del colegio riojano será el encargado de dirigir el encuentro entre Girona y Albacete el domingo a partir de las 17.00 horas en Montilivi

Daniel Ocón Arráiz del colegio riojano es el árbitro designado quien arbitrará el domingo el duelo entre Girona y Albacete. Este colegiado de 35 años dirige su sexta temporada en Segunda División por lo que tiene experiencia de sobra en la categoría. En esta temporada ha dirigido seis encuentros con tres victorias locales, dos empates y solo una victoria visitante, mostrando 39 cartulinas amarillas (6,5 por partido) y 2 rojas.

Al Albacete le dirigió tres encuentros la temporada pasada consiguiendo un resultado distinto en cada ocasión, victoria por 1-2 ante el Barcelona B, empate a 0 ante el Betis en casa y una derrota en Leganés por 2-0. En la temporada del descenso, la 2010/2011, dirigió un empate a 1 en casa ante el Xerez y una derrota como visitante ante la Ponferradina por 1-2.

En cuanto al conjunto rival, colegido y Girona han coincidido en hasta trece ocasiones con 5 victorias, 3 empates y 5 derrotas.

El domingo a partir de las 17.00 horas un nuevo capítulo que deberá dirigir Ocón Arráiz.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.