Lo que piensa Sampedro de Israel Bascón

 

Entre las ideas de Luis César Sampedro está el darle una oportunidad al sevillano quien sufre un calvario de lesiones desde hace ya año y medio.

Estas eran las palabras que le dedicaba al ser cuestionado sobre el estado de Bascón, quien ya se entrena al mismo ritmo que sus compañeros:

«Quiero quedarme con Israel y darle la oportunidad de jugar, va evolucionando. Tengo un cariño especial por él porque es un chico que se ha dañado y me duele mucho lo que le ha pasado. Tenemos que valorar las fichas que tenemos y me gustaría que continuase con nosotros. Pero primero es el equipo, sus necesidades y tenemos que ser honrados y honestos con nuestro trabajo. Me gustaría brindarle una oportunidad, tendrá que ganársela porque compite en su posición con jugadores que tienen un peso en el equipo, son decisiones que se tomarán desde el club en las próximas semanas. Lo veo ya como a los demás, antes lo veía con un poco de miedo porque es normal tenerlo cuando te ha pasado todo esto y el cerebro no se acostumbra a competir como antes. Si yo no supiese que ha estado lesionado, no sabría nada».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.