Núñez: «Ante el Tenerife bajamos el nivel y nos ‘tocaron’ la cara»

El capitán del Albacete habló de la actualidad del equipo, comentaba que no hay que fiarse de ningún equipo y avisó de la peligrosidad del Girona al que ve más arriba a lo largo de la temporada

 

La vida del futbolista no está hecha para lamentarse y así lo explicaba Miguel Núñez cuando decía que «las derrotas y las victorias nos duran el día de descanso, luego ya hay que pensar en el próximo partido. Ahora estamos preparando el partido ante el Girona, esperemos ganarles y olvidar la derrota del fin de semana pasado».

Para el jugador del Albacete no conseguir la victoria el domingo fuera de casa sería «un palo por perder un partido como otro más. Si no han ganado en toda la temporada quiere decir que más cerca tienen la victoria. Independientemente del tiempo que lleven sin ganar, tenemos que preparar el partido como siempre. El Girona es un equipazo, el año pasado estuvo a punto de ascender y hay que tenerles respeto como a todos los equipos de Segunda».

La posición del Girona esta temporada está dando que hablar y una de las causas según Núñez es que «la categoría está muy igualada, cuando uno baja un poco el nivel y el rival está mejor que tú, pasa lo que nos pasó el fin de semana pasado. Bajamos el nivel, esperábamos un Tenerife distinto y nos ‘tocaron’ la cara, no te puedes relajar».

A pesar de conocer muy bien al rival del domingo, el de Siruela no quiere confianzas ya que el equipo gerundense es un muy buen equipo, «conocemos bien al Girona del año pasado. Mantiene gran parte de la plantilla del año pasado, el mismo entrenador, el mismo estilo. Es muy buen equipo, quizás los resultados no le están acompañando, pero tienen grandes jugadores con mucha calidad que lo demostraron el año pasado. Es un rival al que hay que tener mucho respeto». Tal es el respeto que le tiene al Girona que para nada piensa que esté más tiempo en la posición de la tabla que ahora mismo ocupa, «la temporada es muy larga y estoy convencido de que el Girona va a estar más arriba porque tiene jugadores para estar arriba».

Si el Girona no gana en casa desde la temporada pasada, por tierras manchegas también se busca la primera victoria fuera de casa de la temporada, «estamos más cerca de ganar fuera de casa, tenemos que trabajar y mejorar lo que se hace mal. Todos los equipos tienen mucha calidad, nos conocemos bien y hay que salir todos los domingos muy preparados para poder puntuar».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.