Montilivi, un campo propicio para puntuar

Gerundenses y albaceteños se han enfrentado en Montilivi en cuatro ocasiones en Montilivi sin ninguna victoria del Albacete

El Girona pierde a Mata para enfrentarse al Albacete

El del domingo será el cuarto partido entre Girona y Albacete en Segunda División y de estos encuentros solamente tres empates y una derrota es lo máximo que ha conseguido el equipo de Luis César Sampedro en sus visitas hasta tierras catalanas.

Pero esta vez puede ser diferente pues los números no dan mucha ventaja al equipo de Machín que no ha ganado en casa desde el 25 de mayo de 2015 cuando derrotó al Llagostera por un gol a cero, por lo que desde la temporada pasada los aficionados del conjunto gerundense no han podido celebrar una victoria de su equipo.

El cuadro de Pablo Machín no es el mismo de la temporada pasada y eso se nota a primera vista en la clasificación donde el Girona es décimo octavo con catorce puntos al igual que el primer equipo en puestos de descenso.

En casa esta temporada los números del Girona no son nada esperanzadores pues a parte de no conocer la victoria han cosechado cuatro empates y dos derrotas, todas ellas por la mínima.

El Albacete tampoco tiene buenos números fuera de casa, pues en sus desplazamientos el cuadro manchego solamente ha conseguido tres puntos con tres empates y tres derrotas en su haber.

Por tanto el del domingo puede ser un buen día para conseguir la primera victoria fuera de casa, sumar de tres en tres y olvidar el mal partido ante el Tenerife la pasada jornada, además de llegar en buen estado al encuentro en casa ante el Elche.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.