Juan Carlos: «En Segunda División tener una buena plantilla no te asegura estar arriba»

El portero del Albacete hablaba tras el entrenamiento a puerta cerrada aunque piensan en el Girona, admite que todavía le da vueltas al segundo gol del Tenerife

 

Juan Carlos Sánchez hablaba hoy al termino del entrenamiento del Albacete  y cuestionado sobre cuales podían ser las armas del próximo rival admitía que «todos los equipos tienen sus bazas. No sé si Mata estará o no, si no está para ellos es una baja importante. Tienen un equipo bastante completo, compensado en todas las posiciones, va a ser un rival difícil. Pero siempre pienso que en esta categoría todos son complicados, lo más importante es ocuparnos de nosotros».

Todavía sigue coleando la derrota ante el Tenerife y es que el segundo gol de los canarios fue síntoma de lo que fue el encuentro, el propio guardameta decía que «cuando pasa el segundo gol, te viene a la cabeza que hagas lo que hagas este partido no lo ibas a ganar. Sabiendo que no estuvimos bien y no fuimos nosotros, encerramos al Tenerife en todo momento, yo fui un mero espectador. Después tuvimos la desgracia que ante eso ya no puedes luchar. Estos partidos tontos tienen que pasar y ahora queda pasar página, ir a Girona al cien por cien mejorando lo que no pusimos la semana pasada y tirar para arriba, esto es como una maratón y hay que estar a las buenas y a las malas».

Esta semana el equipo tiene una nueva oportunidad de cambiar la dinámica y una buena forma de hacerlo es ganar el domingo en Montilivi, el meta del Albacete tiene que claro que «la semana pasada eramos todos la ostia y esta semana la derrota le duele al vestuario, pero la mejor forma de arreglarlo es ir a Girona e intentar ganar».

Una victoria del Albacete significaría la primera victoria fuera de casa del equipo de Sampedro y continuaría la racha del Girona de no ganar en casa desde la temporada pasada, sea como sea, la victoria es necesaria siempre según Juan Carlos, «sea fuera o sea dentro las victorias hay que conseguirlas sea como sea, el domingo tenemos otra oportunidad para poder ganar. Esperemos conseguirlo y tener algo de fortuna que también lo merecemos».

Nuestro rival del domingo se encuentra en décimo octava posición solo una por encima de los puestos de descenso. Es una situación extraña cuando recordamos que la temporada pasada este mismo equipo estuvo a punto de conseguir el ascenso directo a Primera División, Juan Carlos afirma que esto del fútbol «son dinámicas, el por qué nadie lo sabe, yo no sabría decirlo exactamente, pero también pienso en el Almería que tienen plantillas para estar arriba. Al termino de las 42 jornadas cada uno estará donde se merece. No estoy en Girona o Almería para saber lo que pasa, pero esta Liga es muy competitiva y no ganas con el nombre, los equipos son muy igualados, si no afrontas los partidos respetando al rival es muy difícil. En Segunda División tener una buena plantilla no te asegura estar arriba».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.