Santi Jara: «Espero estar jugándonos algo bueno a final de Liga»

El de Almansa ha sido uno de los tres jugadores que ha participado en todos los encuentros de Liga y él se muestra contento por la confianza que está recibiendo por parte del cuerpo técnico

 

Córcoles preparado para entrar en el once

La Liga Adelante es muy larga, y lo que una semana se estropea a la siguiente se puede enmendar y esto es lo que busca el Albacete para arreglar la derrota del sábado ante el Tenerife viajará a Girona con la idea de conseguir los tres puntos. En este sentido, Santi Jara declaraba esta mañana tras el entrenamiento que «tenemos la suerte de que son 42 partidos de Liga y esta semana el equipo desde mi punto de vista no se mereció la derrota. Tenemos otra oportunidad esta semana de intentar ganar esta semana en el campo del Girona y por experiencia sé que es bastante complicado».

Lo cierto es que de la derrota del pasado fin de semana ante los tinerfeños quedó claro que hay equipos que llegan al Belmonte con una idea clara, intentar aguantar el resultado como sea, «está claro que el Tenerife vino a replegarse y salir a la contra y fue lo que nos costó a nosotros. Hay equipos que están viniendo al Belmonte a encerrarse atrás. Aún así creo que debemos hacer mejor las cosas, tuvimos ocasiones para poder haber ganado el partido. Al final no marcas y te marcan y se acaban llevando un partido que no se merecían».

El Girona, rival del domingo no gana un partido en su casa desde la temporada pasada, una baza que el Albacete podría aprovechar para pescar algo en tierras gerundenses, sobre esta racha Jara declaraba que «esperemos que siga, pero siempre habrá algún día donde lo van a cortar, esperemos que no sea con nosotros y podamos traer algo positivo».

El jugador de banda del Albacete espera un Girona «bastante agresivo, con mucha intensidad. Tenemos que saber contrarrestar su juego, sabemos como juegan y esperemos saber contrarrestarlo y hacerles daño en sus puntos débiles».

Muy ambicioso se mostraba Santi Jara pues se definía como «un tio que le gusta estar lo más arriba posible. Es verdad que sería bueno para el club mantener la categoría pero creo que se puede quedar más arriba». Y sobre esta Liga tan apretada tanto por arriba como por abajo decía que «esta Liga hasta la última jornada se están jugando los equipos algo, llevamos unos años muy igualados y este año no va a ser menos. Esperemos poder jugarnos algo a final de Liga y que sea para bien».

Santi Jara es uno de los jugadores más utilizados por Luis César Sampedro en estas primeras trece jornadas de Liga, y el futbolista como no podía ser de otro modo está feliz por este aspecto, «estoy contento con los minutos que tengo, estoy participando y trabajo cada día para dar el máximo al equipo». Cuando firmas no te esperas jugar o no, vienes a trabajar para intentar dar el máximo y yo trabajo para ello».

Afirmó acordarse del Sporting, equipo desde el que llegaba este verano y es que en sus propias palabras, «siempre sueles mirar a los equipos donde has estado antes. El Sporting está muy bien, en casa son fuertes y si consiguen puntuar fuera de casa esperemos que se salven, desde aquí les doy todo mi apoyo y toda la suerte del mundo», finalizaba.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.