Córcoles preparado para entrar en el once

El defensa del Albacete llegado este verano, en teoría será titular el domingo ante el Girona en el lateral derecho por la ausencia de Antoñito, quien se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas

 Santi Jara: «Espero estar jugándonos algo bueno a final de Liga»

A pesar de la baja segura de Antoñito para enfrentarse al Girona el domingo en Montilivi, su sustituto natural, Córcoles no se siente titular pues afirma que «siempre es complicado entrar y más cuando el equipo tiene una racha buena. Uno siempre trabaja para estar lo mejor posible, coger el ritmo y estar a un gran nivel». No está seguro de su participación pues según comenta «aquí siempre hay sorpresas, yo solo puedo trabajar, estar a tope y aportar».

Del encuentro del domingo Córcoles afirmaba que a pesar de la clasificación «todos los partidos son complicados, tanto en casa como fuera. Lo que es cierto es que todos los equipos te lo ponen complicado. No hay ningún rival que sea fácil, son todos muy difíciles. En su campo el Girona es un equipo difícil. Tenemos nuestras armas, estamos analizando el partido y viendo lo que se puede hacer contra el Girona».

Y no esconde sus ganas de hacerlo bien y sacar los tres puntos de un campo complicado como Montilivi, «no estaría mal sacar los tres puntos allí». Siempre es complicado, nosotros vamos con ganas de ganar y sacar los tres puntos de allí. Es cierto que después de una derrota, ojalá y llegase una victoria».

A pesar de no haber aprovechado la oportunidad para estar más arriba esta semana, Córcoles no se conforma con la actual posición del equipo y es que «siempre hay que pensar más arriba. Estamos en el primer tercio de la temporada y es muy pronto, lo que hay que pensar es en sacar los máximos posibles puntos antes del descanso de Navidad y a partir de ahí veremos que es lo que pasa». Todo puede ocurrir esta temporada, porque a tenor de lo visto hasta ahora «hay mucha igualdad, cualquier equipo puede ganar. No veo a ningún equipo como años anteriores a ningún equipo que se haya escapado. Esto te da la ventaja y la desventaja de poder estar arriba o abajo. Lo que que hacer es ser constante».

Todos los rivales son distintos y Córcoles da fe de ello al afirmar que «son partidos diferentes». Y es que lo que sirve contra un rival no te sirve contra el siguiente, «contra el Tenerife estudiamos al equipo y contra el Girona seguiremos nuestro estilo aunque también hemos mirado por donde atacarle o defenderle. Cada partido es diferente y se trabaja conforme al rival».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.