El juvenil División de Honor pierde en el descuento ante el Levante

El Levante rompió con su gafe a domicilio al vencer al Albacete con un solitario gol de Carlos en el descuento del partido

 

La primera parte fue muy reñida. No hubo un dominador claro, la lucha se centró en el medio del campo, por lo que apenas hubo ocasiones claras para deshacer el empate inicial. En la segunda mitad el partido estuvo mucho más abierto. Cualquiera de los dos pudo marcar. El Levante gozó de una clara ocasión en las botas de Jorge Vela, que reaparecía en el terreno de juego, pero Ropero estuvo acertado. La tuvo Alfon, a bocajarro, con Rives, pero este sacó una mano milagrosa. En el descuento, el Levante botaba una falta alejada del área, que Carlos empalmó para dar el triunfo a los azulgranas.

Ficha técnica

Albacete Balompié: Ropero, Adri, Fran (Pedro Nieves, 81′), Álvaro, Ricar, Salas (Marcos, 85′), Madalín (Aarón, 61′), Víctor, Munilla (Alfon, 72′), Ramón y Juancar.

Levante UD: Rives, Toro, Saugar, Pablo S. (Rafa, 45′), Bala, Andreu, Fran Monroy (Jorge Vela, 45′), Lorenzo, Joel (Saúl, 80′), Joan, Carles (J. Iborra, 90′).

Goles: 0-1 (92′) Carlos.

Árbitro: Miguel Ángel Toledo Galindo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.